Consúltanos por Whatsapp

¿Buscas un servicio de reparación de maquinaria agrícola en Palencia? Entonces tu solución es Daper Maquinaria: nuestra empresa, ubicada en la localidad de Baltanás, está especializada en ello, tanto en vehículos como en accesorios para trabajar el campo.

Daper Maquinaria arregla averías y desperfectos en tractores, cosechadoras, sembradoras y otros vehículos empleados para labores de agricultura. Además, nos ocupamos reparar los accesorios de dicha maquinaria o bien otros aparatos utilizados en el sector: remolques, rodillos, vertederas y un largo etcétera.

Además, en Daper Maquinaria también fabricamos elementos a medida de cada trabajo, para sacar el máximo rendimiento a tu esfuerzo. Analizamos tus necesidades y diseñamos de manera personalizada herramientas para todo tipo de labores.

Si quieres conocer más sobre nuestros servicios de reparación, llámanos o escríbenos por email o formulario web. También nos encontrarás en el número de teléfono que aparece en esta página o en la Calle de la Serna, en Baltanás.


Llámanos - Telf: 979 79 02 23
979 79 02 23 cómo llegar