Fabricación de maquinaria agrícola en Palencia

Daper Maquinaria es una empresa familiar ubicada en Baltanás, en la provincia de Palencia, especializada en la fabricación y venta de todo tipo de maquinaria para uso agrícola.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite conocer a la perfección las necesidades de nuestros clientes para poder elaborar herramientas a medida. El objetivo es conseguir hacer más fácil tu día a día proporcionándote los útiles oportunos para tu tarea. Nos adaptamos a ti: como profesionales de asesoramos pero siempre partimos de tu idea, de aquello que tú nos indiques para conseguir mejorar tu trabajo.

Además de la fabricación, nos dedicamos a la venta de maquinaria de las marcas líderes tanto nuevas como de segunda mano. También somos taller de reparación para solucionar posibles averías que puedan ocasionarse debido al uso o deterioro de la maquinaria, conseguimos repuestos, revisamos que todo funcione correctamente…

Fabricamos para toda España. Si quieres saber más información sobre Daper Maquinaria no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Será un placer atenderte, resolver tus dudas y elaborar si así lo quieres un presupuesto sin compromiso ajustado a tus necesidades. 

CATÁLOGO

haz clic para copiar mailmail copiado